Pago y envío de productos

ENVIO:

  • Plazo: Los productos que adquieras se enviarán en un plazo de 3-5 días hábiles desde que se complete el pedido.
    En el caso de productos sin stock, será posible hacer la reserva del artículo, previo pago, y se enviarán al comprador tan pronto como los recibamos. Los productos agotados que están disponibles para reserva, se especifican en la descripción del artículo.
    En algunos casos, el plazo en el que el proveedor nos suministra los artículos desde su almacén, oscila entre 20 y 40 días.
    El comprador puede cancelar la reserva siempre y cuando el pedido no se haya enviado ya y se encuentre en fase de reserva/espera. Se procederá a la devolución íntegra del importe pagado.
  • Empresa de transporte: Los envíos se hacen a través de Correos España y siempre serán en la modalidad «certificado». Te enviaremos un mail cuando el pedido haya salido,  facilitándote un número de seguimiento con el que podrás conocer el estado de tu pedido a través del siguiente link: Localizador de envíos de Correos España
  • Responsabilidad de envío: Deberás facilitarnos una dirección válida a la que enviaremos los artículos. Tras facilitarte el número de seguimiento de tu envío, cualquier gestión que tengas que hacer con respecto a la entrega o incidencia de entrega, deberás hacerla directamente con la empresa de Correos.

PAGO:

  • Formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito a través de PayPal y transferencia bancaria.
  • Plazos: No haremos en envío de producto hasta que recibamos el pago del artículo.
  • En ningún caso aceptaremos pagos a contrareembolso, cheques, etc…