Programa de Becas Diarioazafata

Diarioazafata nació hace 10 años con el objetivo de acercar el mundo de la aviación a todos aquellos que sólo nos veían desde el punto de pista de los viajeros.
Poco a poco nos fuimos especializando y profesionalizando y a día de hoy podemos decir, muy orgullosos, que somos la web de referencia internacional en habla hispana para Tripulantes de Cabina de Pasajeros.

Hemos recibido el Premio Internacional AirHostess a la Divulgación Aeronáutica, estamos presentes en más de 50 países, hemos ayudado a cientos de personas a conseguir su sueño de volar y tenemos una comunidad activa de casi 200.000 seguidores.

¡Es hora de devolveros el favor!

Os presentamos el Programa de Becas Diarioazafata. A través de este programa podréis acceder a un curso completo de TCP en una escuela homologada por AESA y en Ministerio de Fomento.
Este programa de Becas está limitado para aspirantes a TCP con documentación española que posean nacionalidad española o permiso de residencia en el país.
A continuación os detallamos las características de las Becas y los requisitos para acceder a ellas.

Requisitos Básicos

  • DNI/NIE español o residencia española y pasaporte en vigor.
  • Tener  18 años cumplidos para presentarse al examen de AESA.
  • Buenas condiciones físicas y de salud para pasar el Reconocimiento Médico Aeronáutico de Clase II.
  • Saber nadar bien.
  • Nivel medio de inglés.
  • Vocación y buena actitud.

Candidatura

Cada solicitante podrá presentar su candidatura a una sola escuela de los 3 centros de formación en los que se impartirá el curso. Cerrarás con la escuela todos los detalles del curso en cuanto a fecha de inicio, duración, tipo de curso, extras… Diarioazafata te proporciona la Beca a través de la escuela pero se desvincula  del proceso formativo y las acciones derivadas del mismo.

Compromiso

Te comprometes a proporcionar información real durante todo el proceso de selección. Las candidaturas serán valoradas una por una y los 5 ganadores de las Becas serán elegidos por Diarioazafata bajos los criterios de selección y experiencia personal.
Las candidaturas incompletas o que se presuma que alguno de sus datos son falsos quedarán descartadas.

Estas son las 3 escuelas en las que vas a poder estudiar con tu Beca

Flycademy Palma

Escuela Azafatas de Canarias

Cabin Crew by Wasim

Presenta tu candidatura para las Becas Diarioazafata.
Cabin Crew by Wasim (Madrid y Granada)
EAC -Tenerife
Flycademy - Palma de Mallorca

Si tienes cualquier pregunta envíanos un email a becasdiarioazafata@diarioazafata.com