FLYCADEMY PALMA DE MALLORCA

Flycademy nace por nuestra gran pasión por la aviación, y la gran necesidad de dar a conocer a nuestro publico el maravilloso mundo aeronáutico y a través de ello, conseguir un gran futuro profesional en las mejores compañías aéreas.

Tenemos la mayor inserción laboral de las islas Baleares dado que el mayor numero de nuestros alumnos consiguen volar en menos de un año para las mejores compañías aéreas.

Somos un equipo joven pero con una gran experiencia en el sector aeronáutico, que hacemos de nuestra gran pasión, nuestro mejor trabajo, siempre ofreciendo nuestra mejor sonrisa, y nuestra mejor oportunidad para que el alumno pueda cumplir su Sueño de volar.

PROGRAMA DE BECAS DIARIOAZAFATA Y FLYCADEMY

Ofrecemos un curso completo de TCP para los 2 alumnos que seleccione Diarioazafata. Las becas otorgadas serán del 100% del valor del curso. ¡Aprovecha la oportunidad que te brinda Diarioazafata por su 10º aniversario y fórmate con nosotros!

¿QUÉ TE PEDIMOS?

Ahora tu sueño de volar está más cerca. Si eres el ganador de la beca, te recibiremos con los brazos abiertos en las nuevas instalaciones de nuestra escuela. Sólo te pedimos buena actitud y compromiso para aprobar el curso.

¡Bienvenido a Flycademy!

ENVIA TU SOLICITUD DE BECA

Envía la solicitud para que Diarioazafata valore tu candidatura. Si resultas elegido, ponte en contacto con nosotros para que cerremos contigo en inicio del curso, fechas y todos los detalles.